Proyectos aprobados y presentados 2018

Desde el inicio de la gestión de Néstor Parés al frente de la Cámara de Diputados, todos los años se elabora un informe sobre cantidad de proyectos aprobados y presentados. En esta oportunidad, presentamos el correspondiente a 2018 y un balance de los últimos tres años.

 

Ampliación Centro de Salud 171 de Tunuyán

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley del Ejecutivo, por el cual se acepta  la donación con cargo, de un terreno para la ampliación del Centro de Salud Nº 171 Bº Urquiza del Área Sanitaria Tunuyán del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, efectuada por la Municipalidad del citado Departamento.

 

Aprueban la colegiatura de los profesionales en Higiene y Seguridad

Diputados otorgó sanción inicial al proyecto por el que se crea el Colegio de Técnicos en Higiene y Seguridad Laboral en Mendoza. Diversas iniciativas en este sentido fueron trabajadas en la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC), que preside Jorge Albarracín (UCR), para obtener la letra de la media sanción apoyada en proyectos de Carlos Bianchinelli (J. Perón), Claudio Díaz (PJ-MC), y Jorge Tanús (Unidad Ciudadana).