Distinguieron a la Radio Portal del Sol de la Paz y al locutor Carlos “Tito” Nieva

La Cámara de Diputados por iniciativa de la diputada Stella Maris Ruiz (UCR), distinguió a la Radio Portal del Sol, del departamento de La Paz y al locutor Carlos “Tito” Nieva.

Ésta radio es considerada como un medio de difusión masiva, ya que tiene mayor alcance, llegando a los oyentes de forma personal, desde que ingresa a la provincia. Establece un contacto más personal, porque ofrece un importante  grado de participación en toda su programación. 

La legisladora al hablar del reconocimiento sostuvo que “la presente resolución tiene por objeto, destacar el trabajo social que realiza la radio FM 88.1, “Radio Portal Del Sol”, establecido en Departamento La Paz. Fue fundada en 1985, por iniciativa de un grupo de amigos paceños, al no poseer un lugar físico, deciden asentarse en una casa de barrio; el Barrio Tomás Godoy Cruz, hacia el Sur de la localidad, alejados de la zona céntrica, en la actualidad es municipal y continúa con el mismo espíritu de llegar a cada uno de los habitantes de La Paz”.

En su programación se destacan los programas de producción local que mantienen vivo el acerbo cultural de los paceños y se comunican mediante su mismo lenguaje, sin impostar voces o copiar formatos que en otros lugares han resultado exitosos, e indudablemente en esto radica su vigencia y su popularidad.

También durante este acto se distinguió al locutor  Carlos “Tito” Nieva, por su trayectoria y por el reconocimiento de su audiencia, que por espacio de más de 15 años llega a todos los paceños con un programa muy actual, de servicio y con una impronta propia del lugar.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704