Nueva denominación para un tramo de la Ruta Provincial 82

Los integrantes de la comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Vivienda de la Cámara de Diputados, que preside Edgardo González (FdT-PJ), dieron despacho favorable al proyecto de Ley de Álvaro Martínez (PRO), por el cual, en reconocimiento a  la labor del Inspector Jorge Cussi y el Auxiliar Daniel Ríos, fallecidos en acto de servicio el 25 de mayo de 2018, la Ruta provincial 82 en el tramo en el que ocurrió el fatal suceso, se denominará “Caminos de Montaña”.

En los fundamentos de la iniciativa se señala que “desde el Estado Provincial debemos acompañar a los familiares de los policías víctimas caídos en defensa de la seguridad de los mendocinos. Lamentando profundamente éstas, y cada vida que se pierde en Mendoza, en este caso específico, de cada agente que cumple servicios en la institución policial”.

Agrega que el proyecto  tiene como finalidad “el recupero de la confianza en las instituciones; en memoria y recuerdo eterno de estas almas que velaron por la seguridad de cada uno de los mendocinos”.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704