Este jueves jurarán los diputados y diputadas electas

En Sesión Preparatoria a desarrollarse este jueves en el recinto de sesiones de la Legislatura, las y los legisladores electos por la Cámara Baja de Mendoza, prestarán juramento a sus bancas.

De este modo, y dando cumplimiento al Reglamento Interno de la Cámara (artículos 1 a 17), y a la Constitución Provincial (artículos 84 a 98), los 24 diputados y diputadas que resultaron electos en los pasados comicios legislativos, los 24 legisladores jurarán a sus bancas y extenderán sus mandatos desde el 01 de mayo del corriente, al último día de abril de 2026.

Así, por el Frente Cambia Mendoza jurarán Jorge López, Cecilia Rodríguez, Evelin Perez, Daniel Llaver, Giuliana Díaz, Claudia Salas, Diego Costarelli, José Manuel Vilches, Gisela Valdez, Mauricio Di Césare y Flavia Dalmau, quienes se sumarán al bloque de la Unión Cívica Radical.

A su vez, por el mismo Frente  jurarán Guillermo Mosso (Demócratas en el Frente), Enrique Thomas (PRO), Laura Balsells Miró (PRO), Gabriel Vilche (PRO) y Mauricio Torres (UP-FR).

En tanto, por el Frente de Todos-Partido Justicialista jurarán Valentina Morán, Juan Pablo Gulino, Natalia Vicencio, Julio Villafañe, Omar Félix y Nilda Escudero; a los que se sumará José Luis Ramón (Protectora).

También jurará a su banca Emanuel Fugazzotto, del Partido Verde.

La sesión tendrá lugar a las 10.30 y será transmitida por el canal de Youtube de Diputados – https://youtube.com/user/prensadiputadosmza  - y Radio Legislatura.

 

 


 


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704