La Legislatura de Mendoza dejó inaugurado el Período Extraordinario de Sesiones

Comenzará el 31 de octubre de 2022 y se extenderá hasta el 30 de abril del 2023. En este Periodo, se podrán tratar proyectos de Ley que cuenten con estado parlamentario al 30 de octubre de este año y los que ingresen desde el Ejecutivo provincial.

Bajo la presidencia de Natacha Eisenchlas, quien ofició como presidenta Provisional del Senado, se aprobó la apertura del Periodo Extraordinario de sesiones, que iniciará el 31 de octubre del 2022, y se extenderá hasta el 30 de abril del 2023.

De esta forma, y dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 86° de la Constitución de la provincia, se fijó el temario a considerar para dicho período. En tal sentido, se les dará tratamiento a los proyectos de Ley que cuenten con estado parlamentario y los que ingresen hasta las 24 horas del 30 de octubre de este año en ambas Mesas de Entrada de sus respectivas Cámaras, y los que ingresen desde el Poder Ejecutivo provincial.

Además, se estableció la realización de las sesiones y reuniones de comisiones en los mismos días y horarios fijados durante el período ordinario.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704