Continúan las capacitaciones para el personal de la Cámara de Diputados

En esta oportunidad, trabajadores del área de Mantenimiento recibieron sus certificaciones tras haber culminado un curso de cerrajería.

Personal del área de Mantenimiento recibió de manos del presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, los certificados correspondientes a la finalización de una capacitación en cerrajería, que se enmarca en todo un proceso implementado por el Cuerpo Legislativo en pos de brindar nuevas herramientas a los trabajadores que cumplen funciones en las distintas dependencias.

En esta oportunidad, José Matías Ubeda Trípoli y Eduardo Orozco, fueron quienes recibieron el documento que acredita la finalización de curso, que les permitirá volcar los nuevos conocimientos al trabajo que diariamente realizan en la Cámara.

Lombardi, quien estuvo acompañado por el secretario Habilitado, Pablo Narváez, agradeció a los trabajadores el esfuerzo puesto de manifiesto y la predisposición para incorporar nuevos oficios. “Esto es parte de un plan de capacitación permanente, porque estamos convencidos que siempre hay cosas nuevas para aprender pero además, porque dignifica al trabajador”.

“A veces, no todo tiene que ver con lo salarial, que por supuesto es importante, sino con otros aspectos de la vida laboral como estas acciones que se van planificando pensando en el trabajador, que ya no sólo se lleva un nuevo oficio para desarrollar dentro y fuera de la institución, sino que aporta calidad y colabora en la formación de buenos equipos”, subrayó.

“Tener personal capacitado es parte de la construcción de nuevos modelos de institucionalidad, en el entendimiento que el objeto siempre es prepararse para nuevos desafíos”, acotó.

Cabe recordar que desde la Cámara ya se han impartido a lo largo del año otros cursos en materia de Electricidad y Steel Frame (Durlock), así como instalación de aires acondicionados, manejo defensivo, elaboración y presentación de proyectos, técnica legislativa y Manejo de Herramientas Ofimáticas, entre otros.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704