Diputados firma un convenio con la Universidad Siglo 21

La Cámara de Diputados de Mendoza, a través de su autoridad máxima, el presidente Andrés Lombardi formalizó un acuerdo con la casa de estudios con el objetivo de ofrecer posibilidades de acceso a carreras para el personal de la institución legislativa.

Con ese espíritu es que el diputado Lombardi y el secretario habilitado de la Cámara Baja, Pablo Narvaez rubricaron junto al  director general del Centro de Aprendizaje Universitario Mendoza de la Universidad Siglo 21, Oscar Liotta, el convenio de cooperación entre ambas organizaciones.

Lo firmado establece descuentos en las cuotas, o bien cursos gratuitos de capacitación en distintas áreas para el personal que se desempeña en la Cámara Baja, que estén dentro de la currícula de dicha Universidad.

La idea es fomentar la capacitación permanente del recurso humano de Diputados y por eso el acuerdo incluye facilidades para estudios terciarios, universitarios y post grados para los empleados y empleadas que quieran perfeccionarse o bien incorporar conocimientos sobre disciplinas distintas a las que han acreditado.

“El personal de la Cámara de Diputados demuestra constantemente un compromiso con la capacitación y el crecimiento profesional y creemos que apostar y fomentar ese crecimiento es lo mejor que podemos hacer”, expresó el presidente.

La casa de altos estudios, que fue instituida en 1995,  ofrece “más de 70 carreras de grado y pregrado” y “más de 30 posgrados y cursos” y cuenta con “más de 80.000 estudiantes en todo el país”.

 


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704