Reconocen al equipo femenino de hockey sobre césped Sub-14 de Los Tordos, por ganar el Campeonato Argentino

La Cámara de Diputados, por iniciativa de Marisa Garnica FdT), otorgó un Reconocimiento Legislativo al equipo femenino Sub-14 de Los Tordos, por haber ganado el Campeonato Argentino de Hockey sobre Césped.

Marisa Garnica, al inicio del acto, destacó la labor y esfuerzo cotidiano de los jóvenes integrantes del equipo, como el acompañamiento de las familias, que día tras día les brindan su apoyo.

“Siempre decimos que la actividad deportiva es la actividad que nos prepara para la vida, más en los deportes de equipo, que tenemos que compatibilizar desde el carácter, formación, motricidad, habilidad, empatía, y también las familias porque sin las familias, sin su esfuerzo, y sin los clubes esto que han logrado hoy no se podría”, destacó la legisladora.

Estuvieron presentes además de la diputada provincial Daniela García (UCR), y la integrante de la Comisión Directiva del Club Los Tordos, Victoria Brandi.

Daniela García subrayó que “es un honor participar de este reconocimiento, el deporte conjuga, el deporte es solidario, es equipo, es aguante, y lo que nos prepara para el futuro”.

Asimismo afirmó que “quiero dar mi reconocimiento al cuerpo técnico, que demuestra una gran calidad humana, con el trato hacia las chicas, por eso les agradezco, desde el punto de vista de mamá y del punto de vista de legisladora”.  

Las jugadoras distinguidas son: Mía Brizuela, Catalina Luco, Tao Candito, Giuliana Castignani, Josefina Perineti, Martina Baldón, Pilar Díaz Michel, Camila Martínez, Delfina García, Juana Irigo, Mercedes Gonzales, Julieta Isuani, Emma Gerardi, Lucia Carrizo, Trinidad Pérez Videla, Lucía Consina, Juanita Dalera, Florentina Sturniolo, Delfina Giacuinto e Inés González.

De igual manera, se distinguió a Marcos Sánchez, director técnico; a Tomás Martínez, preparador físico, y a Laura Chaky, jefa de equipo.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704