Omar Félix renuncia a su banca para asumir la intendencia de San Rafael

Será remplazado por Gustavo Perret, quien prestará juramento mañana en la sesión preparatoria.

El diputado del Frente de Todos,  Omar Félix, presentó su renuncia a la banca a partir del próximo viernes 24 de noviembre, para asumir la intendencia del departamento de San Rafael tras haber sido electo jefe comunal en las elecciones del 3 de septiembre.  La decisión fue aceptada por el Cuerpo durante la última sesión que la Cámara Baja mantuvo con su actual composición.

Félix, que  había ingresado como diputado en 2022 y tenía mandato hasta el 30 de abril de 2026, será remplazado por quien lo seguía en la lista de candidatos de aquel momento, Gustavo Perret.

Tras la sesión de hoy, la comisión Especial de Poderes se reunió para analizar las actas correspondientes a Perret y emitir el despacho correspondiente que será puesto a consideración mañana, durante la sesión preparatoria. Luego de su aprobación, se le tomará juramento y asumirá formalmente a la banca a partir del 25 de este mes, hasta completar mandato.

Perret es abogado, fue secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael y es la segunda vez que llega a la Cámara Baja como legislador. La primera fue en diciembre de 2021, cuando remplazó a Liliana Paponet – quien asumía en la Cámara de Diputados de la Nación -.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704