Sesión del 29 de noviembre de 2023: Proyectos de Resolución y Declaración

La Cámara de Diputados, en su sesión de tablas, dio aprobación a diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Bloque Unión Cívica Radical

-Claudia Salas, otorgando reconocimiento a profesionales de la salud sanmartinianos, por su encomiable labor, entrega y compromiso durante la pandemia de COVID-19, en el marco de la celebración por el Día del Médico.

Bloque Frente De Todos – Partido Justicialista

-De Verónica  Valverde, declarando de interés la promoción, difusión y fomento de la obra teatral “Parusía, Somos Almas”.

-De Valentina Morán, declarando de interés el proyecto “Aprender re-creando”, realizado por miembros de Acción Consciente con el aval del Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Cuyo.

-De Juan Pablo  Gulino, declarando de interés el Concurso Cuyoliva Internacional 2023, a realizarse en el marco de la XXIIIº Fiesta Provincial de la Olivicultura.

Bloque Renovador Federal

-De José María  Videla Sáenz, expresando el deseo que el Poder Ejecutivo declarara patrimonio cultural e histórico al Cementerio Judío de la Sociedad Israelita de Beneficencia de Mendoza, ubicado en calle Moisés Tuber, en la localidad El Algarrobal del departamento de Las Heras.


Honorable Cámara de Diputados de Mendoza | Patricias Mendocinas y Paseo Sarmiento - Mendoza - República Argentina (C.P. 5500) | +54-261-4493729 /3704