Comisiones
10 hs: reunión de tablas de la comisión de Desarrollo Social – Salón de los Diputados – edificio de Comisiones – Espejo 252 -.
11 hs: reunión de tablas de la comisión de Economía, Energía, Minería e Industrias – Piso 2 Sala 4 – edificio de Comisiones – Espejo 252 -.
12.30 hs: la comisión Especial de Género y Erradicación de la Trata de Personas recibe a la Lic. María Alejandra Dorra, para tratar el Expediente 86776 – Declarando de interés de la Cámara la saga literaria “Perdón por ser tan virtuosa”, la vida de Felicitas Guerrero – Salón de los Diputados – edificio de Comisiones – Espejo 252 -.
Reconocimiento
10 hs: por iniciativa de Mauricio Torres (HxM) la Cámara de Diputados realizará un acto de declaración de interés del libro “Conversando con José, Manuel y Martín”, de Alberto Piattelli – Salón Azul de la Legislatura provincial -.
